[Ecolab] hierba para acolchado :: bancales

.: jvr :. jevira en arkipelagos.net
Mar Jul 5 13:12:52 CEST 2011

bueno...

como me sigue preocupando el acolchado/fertilizado de los bancales,
al ver el otro día una hermosa montaña de hierba cortada en el 'recinto',
y que como que no veo procedente para este menester el reubicar/mover
cosas sin consultar, pues me he aventurado a adentrarme en el mundo
'la.laboral.cultura.vertical'

contacté con Lourdes Prendes, responsable de 'Gestión de Espacios de
Laboral Ciudad de la Cultura', departamento responsable de la gestión y
mantenimiento de los jardines. no pudiendo ser de otra manera me respóndió
Uxía Romero, otra persona del 'Equipo de Gestión de Espacios de la
Laboral', la cual hablara con los compañeros de jardinería para que se
pongan en contacto con nosotros para que 'especifiquemos exactamente la
zona en la que queremos que se deje la hierba'

seguiremos informando....

jvr