[Ecolab] Fwd: Re: LABoral & Libellium

pedro en laboralcentrodearte.org pedro en laboralcentrodearte.org
Mie Jul 13 21:13:22 CEST 2011

eio

pues no ha salido lo de libelium. no se enrollan :(

david, pensamos un pedido mas minimo

bzz

            	----- Original Message -----
            	From: Gerardo Lafuente g.lafuente at libelium.com
            	To: pedro at laboralcentrodearte.org
            	Sent: Wed 13/07/11 14:00
            	Subject: Fwd: Re: LABoral & Libellium
Hola Pedro.
Lo siento pero me es imposible prestarte un material por un periodo tan
amplio, no puedo hacer esa excepción.
Respecto al presupuesto, indícame por favor el material que necesitarías
y te haré la mejor oferta posible.

Lo que tengo registrado en cuanto a sensores en otro e-mail de David
Pello serían estas cantidades:

3x temperatura mcp9700A...........3x3 euros: 9 euros
3x humedad 808h5v5....................3x20 euros:  60 euros
2x humedad suelo.........................2x45 euros: 90 euros
1x radiacion solar sq-110..............1x250 euros: 250 euros
1x temperatura suelo pt1000........1x30 euros: 30 euros
1x estacion meteorologica............1x125 euros: 125 euros

A estos sensores habría que añadirles los dispositivos Waspmote:
3x Waspmote Xbee 802.15.4 PRO (mejor pro para asegurar comunicación con
el gateway) y antena de 2 dbi..........3x155 euros: 465 euros
1x placas de agricultura PRO (para asensores de radiación solar,
temperatura suelo y estación metererológica)......1x250 euros: 250 euros
2x placa de agricultura estandar (para sensores de temperatura, humedad
y humedad de suelo)..............................2x130 euros: 260 euros
3x baterías de 6600 mA/h..................3x35 euros: 105 euros

Total: 1644 euros (IVA no incluido)

Una vez me confirmes este material te envío la pro-forma

Un saludo

Gerardo Lafuente Marco
Responsable comercial / CCO
g.lafuente at libelium.com
Tlf: +34 976 54 74 92
http://www.libelium.com

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener
información confidencial o legalmente protegida, siendo para uso exclusivo del
destinatario. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por
cualquier transmisión defectuosa o errónea, y queda expresamente prohibida su
divulgación, copia o distribución a terceros sin la autorización expresa de
Libelium. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo notifique a Libelium
enviando un mensaje al remitente o al correo electrónico info at libelium.com y
proceda inmediatamente al borrado del mensaje original y de todas sus copias.
Gracias por su colaboración.

This message and any files sent herewith may contain confidential or legally
protected Information, and are only intended for the eyes of the addressee.
Reception by any other than the intended recipient does not waive Libelium's
legal protection rights, and it is forbidden to report on, copy or deliver the
information to third parties without Libelium's prior consent. Should you receive
this communication by mistake, please immediately delete the original message and
all the existing copies from your system and report to info at libelium.com or reply
to sender. Thank you for your cooperation.

On 11/07/11 10:32, pedro wrote:
> [...]
all the existing copies from your system and report to info at libelium.com or reply
to sender. Thank you for your cooperation.

panel de información sobre los dispositivos.

vosotros podría venir a dar un taller a la gente del Ayuntamiento encargada de
los parques y jardines.