[Ecolab] plastico 'negro' :: poza :: ecolab#7

Lucia Arias serviciosgenerales en laboralcentrodearte.org
Vie Jul 15 12:59:55 CEST 2011

Si, la moqueta se puede utilizar, el plástico llega la próxima semana
Gracias,

Lucía Arias
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
Los Prados, 121
33394 Gijón
Asturias España
T: + 34 985 133 924
F: + 34 985 337 355
www.laboralcentrodearte.org

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional cuya divulgación
esta prohibida por la ley. Si ha recibido este documento por error, debe
saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos que nos lo
comunique inmediatamente por esta misma vía o por teléfono (985 13 39 24) y
proceda a su destrucción.
This document is intended only for the addressee. It may contain
CONFIDENTIAL information whose disclosure is forbidden by law. If you are
not the intended recipient of this document, you are notified that reading,
copying or using it are strictly prohibited. Please notify us by reply
e-mail or by telephone (+34 985 13 39 24) and then delete it.

On Thu, Jul 14, 2011 at 10:51:24AM +0200, Lucia Arias wrote:
> Hola,
> Estoy pidiendo la lámina epdm, necesitamos también geotextil para el
> suelo (http://www.estanques.eu/lamina_epdm.html)?

Se habia comentao que se puede usar moqueta, y en el almacen de servicios
generales hay mogollón, ¿se puede usar?

--

 | David Pello González
 | dpello at laboralcentrodearte.org
 | LABee Laboratorio de electrónica experimental  | Centro de Producción
PlataformaCero