[Ecolab] expo ecolab

elisa de los reyes garcia lopez elisadelosreyesgarcia en gmail.com
Dom Jul 24 05:11:08 CEST 2011

Amigos ecolaberos!!
Desde dominicana os escribo, que me acuerdo mucho de vosotros aunque tengo
un internet más bien escaso. Aquí ando, entre hombres que trepan a cocoteros
y escuelas de asentamientos informales con patios achicharradores.

Ya os veo preparando y supongo que estaréis con el summerlab en mente y
preparando muchíiiiiiisimas cosas!

Quería preguntaros sobre la cartografía de recursos en el norte de España.
Ahora al ver el mail he caído en la gente que conozco relacionada con la
construcción sostenible por el país vasco y cantabria, y por saber si se
pueden ir subiendo datos a algún mapa o sitio web, para decírselo y empezar
a subir cosas en cuanto se pueda.

También por el curso de teitado, yo no tengo ningún mail de Belén, la chica
del centro de desarrollo rural, ¿vosotros sabéis algo?

Besos muy enormes desde dominicana, mi amol!