[Ecolab] expo ecolab

Ru bén rubo_suarez en hotmail.com
Lun Jul 25 11:54:54 CEST 2011

Qué tal, envidía nos das Elisa¡¡¡¡, aqui no vemos el sol :)
quería comentaros sobre el  curso de teitado, como opción para el taller, yo tampoco sé nada.
Hace una cuantas semanas de casualidad pase por el Museu del Pueblo d´Asturies, y nos hicieron una visita guiada a las instalaciones, resulta que tienen un Teito, ahí justo al lado del piles y en Xixón, así que se me ocurrió preguntar al guía si barajaban dar talleres de teitado y utilizar la construcción que tienen allí, se mostró muy interesado y me preguntó sobre el tema, así que le hablé un poco del ecoLab.

Hace unos dias me enviaron un mail interesandose mucho por el tema, y me pasaron el teléfono del director del Museu, que al parecer estaba muy interesado en  colaborar y ver qué podiamos hacer.

El caso es que el director, Juaco, le acaban de nombrar viceconsejero de Patrimonio y turismo, y supongo que estará en funciones, pero creo que a lo mejor ellos nos podrian dar el curso en Xixón, si no pudise ser el de Belén
Si os interesa a lo mejor se puede contactar desde Laboral con el museu y organizar un taller para que nos enseñen a teitar utilizando la construcción que tienen allí.

Me decián también que les podría interesar colaborar desde el Museu con Laboral, aun no he llamado al director, lo dejo a vuestra valoración.
Ya me comentaís.

un abrazo muy fuerte
Rubén

Date: Sun, 24 Jul 2011 05:11:08 +0200
From: elisadelosreyesgarcia at gmail.com
To: hernani at refarmthecity.org
CC: ecolab at listas.plataformacero.cc
Subject: [Ecolab] expo ecolab

Amigos ecolaberos!!
Desde dominicana os escribo, que me acuerdo mucho de vosotros aunque tengo un internet más bien escaso. Aquí ando, entre hombres que trepan a cocoteros y escuelas de asentamientos informales con patios achicharradores.

Ya os veo preparando y supongo que estaréis con el summerlab en mente y preparando muchíiiiiiisimas cosas!
Quería preguntaros sobre la cartografía de recursos en el norte de España. Ahora al ver el mail he caído en la gente que conozco relacionada con la construcción sostenible por el país vasco y cantabria, y por saber si se pueden ir subiendo datos a algún mapa o sitio web, para decírselo y empezar a subir cosas en cuanto se pueda.

También por el curso de teitado, yo no tengo ningún mail de Belén, la chica del centro de desarrollo rural, ¿vosotros sabéis algo?
Besos muy enormes desde dominicana, mi amol!