[Ecolab] expo ecolab

Lucia Arias serviciosgenerales en laboralcentrodearte.org
Mar Jul 26 14:31:27 CEST 2011

Hola,

Si os parece le podemos contactar desde LABoral y plantear una reunión

Gracias,

Lucía Arias

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

Los Prados, 121

33394 Gijón

Asturias España

T: + 34 985 133 924

F: + 34 985 337 355

www.laboralcentrodearte.org <http://www.laboralcentrodearte.org/>

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional cuya divulgación
esta prohibida por la ley. Si ha recibido este documento por error, debe
saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos que nos lo
comunique inmediatamente por esta misma vía o por teléfono (985 13 39 24) y
proceda a su destrucción.

This document is intended only for the addressee. It may contain
CONFIDENTIAL information whose disclosure is forbidden by law. If you are
not the intended recipient of this document, you are notified that reading,
copying or using it are strictly prohibited. Please notify us by reply
e-mail or by telephone (+34 985 13 39 24) and then delete it.